jueves, 6 de septiembre de 2012

De vuelta en Paris

Bueno pues al final he dejado esto un poco abandonado... Y como no sabía cómo continuar, pues lo hago ya desde París.
La anterior entrada, en mayo, anunciaba que me iba a París a buscar a mi Soso, pasar la noche allí y volver a Nancy con él a pasar toda la semana. Durante esa semana hubo turismo por Lorraine, comida típica española con los del laboratorio (con plantón de casi dos horas incluído) y vuelta de nuevo a París, para retornar a Mañolandia.
Pues ahora estoy de nuevo en París, esta vez por un mes. Voy a acabar con unos asuntos pendientes del año pasado (cualquiera diría que me voy a cargar a alguien, aunque bien pensado, puede que lo haga), y vuelta a la patria, que ya la echo de menos.
Intentaré contaros más cosas que la vez anterior, sobre la ciudad, los franceses, mi piso, el trabajo...
Sed buenos, leedme y comentadme.

1 comentario:

  1. Si tú haces tu parte, yo haré la mía :D
    ¡Me alegra que estés de vuelta en el ciberespacio!

    ResponderEliminar